jueves, 15 de diciembre de 2011

YA SÍ... EL LOGO DE LOS 25 AÑOS

Ya sí puedo enseñar el logo de los 25 años que cumple el CEIP Toscal Longuera. Me lo encargaron hace unas cuantas semanas y ha estado esperando para ver la luz, aunque los niños ya lo han visto, pintado... y espero que disfrutado. Eso es lo que más me gusta porque la intención es dirigirlo hacia ellos, que son los que dan su razón de ser al colegio. Aprovecho para agradecer a todos los que confiaron en mí para este proyecto, en especial a Nuria y Marisa. Este logo es para todos los niños que han pasado por el Toscal en estos 25 años y para todos los maestros y las maestras que hemos estado y están en él ejerciendo su labor.
25 años con los colores de las regletas, un proyecto matemático basado en el descubrimiento y la reflexión. Ahora toca disfrutar de la celebración. Y gracias de nuevo.


4 comentarios:

  1. Gracias por dedicar parte de tu tiempo a esta maravilla de logo del que todos podemos disfrutar a partir de ahora y que encabezará muchos documentos de ahora en adelante.
    Gracias también por haber sido parte de de la vida de este centro y aunque ahora estés en otro tendrás siempre un hueco en éste.
    Gracias por haberte conocido y por saber que siempre estás ahí cuando se te necesita.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!! Yo siempre tendré un hueco para el cole y ha sido un honor poder ponerle imagen a sus 25 años

    ResponderEliminar
  3. También quiero felicitarte por el trabajo, como siempre has dado en el clavo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!¡ qué bonito! Muchas felicidades de mi parte también a ese cole y a todos los que han formado parte de él. Es grato saber que un logo que permanecerá en la posteridad esté hecho por un buen amigo. Felicidades!!!

    Excompi del Toscal, jejeje.

    ResponderEliminar