lunes, 2 de noviembre de 2009

LA NOCHE

UNO
Eran cerca de las doce de la noche. De una noche cerrada y casi muda. Las pocas luces que aún quedaban, iluminaban los rincones y las esquinas de las callejuelas. Apenas podría un alma ver algo en aquella tenebrosa oscuridad. Así que salió con prudencia y abandonó su escondite sigilosamente, evitando levantar sospechas incómodas o ruidos innecesarios, que a esas horas resultarían estruendosos y, lo que era peor, sospechosos. La noche transformaba las figuras en sombras y los rasgos de su cara se afilaban y profundizaban en su pasado, dejando entrever historias y sucesos oscuros. Por un momento todos los fantasmas parecieron concentrarse en él y envolverlo en una túnica de misterio. Absorto como estaba en todos aquellos ancestrales pensamientos, apenas percibió la sombra que lo acompañaba y tan sólo un ruido sutil de unos pasos ajenos logró devolverlo a la cerrada noche.

6 comentarios:

  1. uuhhh...será este el comienzo de una trilogía de terror...¡qué miedo!...a ver qué sucede en el próximo capítulo. Como siempre...sorprendiendo. Un besote.

    Excompi.

    ResponderEliminar
  2. uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! pero el rollo este del miedo no fue el otro día??? de todas formas esa capucha me suena jejejejje. Ya falta menos pá que demos el pelotazo.

    ResponderEliminar
  3. Este chico promete!!!!!!!!!! Ya lo veía venir!!!! jejee....Bisous.

    ResponderEliminar
  4. Diosssssss, pero este chico me sabe hacer de todo¡'¡¡¡¡¡ no sé si podré esperar a lo próximo, jeje.
    Cristo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me sorprendes. ¡Qué bueno! Y siempre te recuerdo suavecito.

    ResponderEliminar