miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO MMX

Este blog está a punto de cumplir las 4.000 visitas desde que se creó en julio de este año. Aprovecho para agradecer a todos los que sé que entran con frecuencia y a los que entrarán. Ahora toca descansar y desearles que esta Navidad sea muy feliz y el año 2010 esté lleno de ilusiones cumplidas. ¡Nos vemos en enero!

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a ti también y gracias por compartir con nosotros tu maravilloso trabajo. Happy 2010!!

    Oye, Baltasar se parece a las galletas de chocolate que se come mi hija...jejeje...

    Bs. Excompi

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo de las galletas. Me gusta más los reyes magos que me regalaron a mi, no es por quitarte protagonismo. Me ha extrañado mucho no encontrar comentarios del tipo: que si las bragas, que si la trompa del elefante... Debe ser que el tal Guillermo está de vacaciones.En cuanto a lo de descansar se hará lo que se pueda, gracias.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje ya he vuelto jejejej pero en esta ocasión no pienso comentar nada de la escupidera que tiene el de las galletas en la cabeza, jejejejee

    ResponderEliminar
  4. ola jesus soy tari me alegra mucho que allas sacado un libro espero que nos vengas a visitar muy pronto.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que siempre puedas realizar lo que desees o como mínimo que no te sientas derrotado si algo no puedes conseguir. Todo lo bueno para ti. Con mi mejor deseo y mi cariño inmenso.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, no suelo entrar mucho, no porque no quiera, sino por falta de tiempo. PEro no quería dejar pasar esta oportunidad para felicitarte, aunque ya lo he hecho en persona, por ese primer trabajo tan estupendo y que ya tengo en mi poder. ME falta la dedicatoria. Gracias. Tu ex secre.

    ResponderEliminar