martes, 13 de octubre de 2009

LAS ABSURDAS AVENTURAS DE NELSON Y MATÍAS

Esta es la primera entrega de una Tira que pretende visitar este blog de vez en cuando. Como es la primera vamos a dedicársela a Néstor. Su madre sabe porqué.

9 comentarios:

  1. jejeje..de qué me sonarán a mí esas letras del título...como que me hicistes muchas en el cole...jejeje. Por cierto, veo que no están en plateado...¿ya se te gastó?...un besito.

    Excompi

    ResponderEliminar
  2. Me suenan las palabras...nuestros hijos te inspiran...
    Fina

    ResponderEliminar
  3. No pierdas esta inquietud. Los demás te lo agradecemos.Un saludo. Sabes uién soy? Ah!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ORGANÍCENSE!!! no me vuelvan loco al muchacho que todavía tiene trabajo que hacer. ¡ay mi madre! ahora le da al nota por las tiras de cómic,.....he despertado un mounstruo...jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dedicar tus pinceladas de color a la pura e inmaculada ignorancia.Sabemos que simples anécdotas generan destellos de creatividad.Continúa asi...Por cierto hoy un niño de mi cole me iGnoró...Dulce.

    ResponderEliminar
  6. Directamente, me encanta.Mis hijos suelen ignorarme bastante, sobre todo si están jugando a la máquina, la cual desenchufo sin contemplaciones, cuando prescinden de mi.Lali

    ResponderEliminar
  7. Pos a mí me suena a un alumno pesado, molestoso,desesperante, tostonazo, llorón... cuyos compañeros de clase lo ignoran por lo paliza que es, ¿es el mismo Nelson o es su hermano gemelo?

    ResponderEliminar